Friday, January 05, 2007

El cielo te debió mandar | Bonnie Porter

En realidad no me gustan mucho las rimas en participio, donde todo termina en ado, ido, to, so o cho y se repiten. Me parece simplona esa manera de rimar

Pero para mantener la metrica y el ritmo, recurri a lo que tenía.
Y aun aspí creo que tambien puedo cantar además de bailar este tema disco, a ritmo de voilines tambiores y guitarras funky.

He llorado en noches que no acaban
Apretando a mi almohada
llenaste estos dias de soledad
con tu amor y con tu bondad

Yo no se de donde saliste
en que sitios tu paseaste
El cielo te mando hacia mi, hacia mis brazos

Temprano cuando me despierto
me sorprendo, estoy sonriendo
dejas mi corazon sin coraza
y te llevas cada tristeza

Se que siempre me hiciste falta
Una voz que me animara
El cielo te mando hacia mi, a mi vida


El cielo es abrazar
ver la ternura en tu mirar
Cada dia dia yo te quiero mas
ya no me quiero alejar


Mil gracias por la paz que entregas
Y todo lo que me compartes
Gracias por tenerme aqui
cuando lo necesité

Casi no te conozco nada
Pero se que me haces falta
El cielo te mando hacia mi, Solo por mi


El cielo es abrazar
ver la ternura en tu mirar
Cada dia dia yo te quiero mas
ya no me quiero alejar

0 Comments:

Post a Comment

<< Home