Wednesday, October 12, 2005

Angels | Robbie Williams (parte 1)

Parte 1 .- ¿Que dice?

Me topé con la canción porque suena mucho en el radio. NO es su versión original, sino en español, interpretada por Yuridia "la de la academia".

Su versión es la misma que la que Robbie Williams canta en español. No se si él mismo la cambió de idioma (Algo que solo les queda bien a los "Miami"tas, que hablan ambos idiomas de manera fuida), pero lo dudo.

La versión en español es una canción romántica estandar. Tú eres mi angel y me apoyas. Nada especial.
La versión en inglés captó mi atención porque cuenta una historia distinta. Un hombre solo, que prefiere quedarse con la fantasía, enamorandose del ideal, enamorándose de su angel de la guarda. Alguien que tiene, desde su definición, el amor y la compresión que necesita.
Pero lo que más me agrada es lo incondicional. el cariño se le entrega "sin importar que esté bien o mal". Y la ausencia de esta frase es la que arruina la versión en español. Ya veremos como queda.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home